Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Programas

1. Grupos de escolares

La visita a una granja es una de las experiencias que los niños no olvidan con el paso del tiempo. Queremos favorecer el conocimiento de la vida en el campo a través de actividades en contacto con la naturaleza. Las tareas propias de la granja,  el cuidado y alimentación de los animales, el conocimiento de los cultivos del huerto y transformaciones sencillas de alimentos, serán la base para que los niños y niñas tengan una de las mejores experiencias de la infancia. 

Si quieres conocer mas el funcionamiento de este programa, puedes descargar información mas detallada AQUÍ

   

                                                                                                                                                                                

2. Visitas familiares

  Visitas de un día

Este servicio se ha creado para ofrecer un espacio de ocio en familia las mañanas de los sábados o domingos. 

El programa se ha diseñado para poder disfrutar de una mañana en la naturaleza con los animales de la granja, las actividades del huerto y la elaboración de talleres adaptados a las edades de los niños.

Si quieres mas información puedes descargar nuestro folleto AQUÍ.

      Actividades                                                                                                                                                               

  Actividades lúdico-festivas

Organizaremos diferentes actividades relacionadas con la naturaleza, el ocio y el deporte. En función de época del año en la que nos encontremos podremos ver cómo se hace el esquilado de las ovejas o cómo hacer queso de forma artesanal etc.

Todo ello orientado a que el público pueda pasar un día agradable disfrutando de la naturaleza dentro de un ambiente tranquilo.