Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Granja Escuela Las Navazuelas

Un espacio para las personas

Animales | Agricultura | Transformación de alimentos

Granja Escuela Las Navazuelas

Nuestra filosofía se basa, en poder ofrecer actividades sostenibles con el medio ambiente y ser un canal para la inclusión y el disfrute de las personas en la naturaleza. Para ello ponemos a su disposición las instalaciones que disponemos en la actualidad, con  servicios adaptados a sus necesidades y con la ilusión de crear nuevos proyectos educativos, de ocio y tiempo libre. Ofrecer diferentes  oportunidades de desarrollo a cualquier tipo de colectivo que lo desee. 

Uno de los objetivos principales es el acercamiento a la naturaleza, permitiendo a la persona conocer de cerca un mundo del que depende su existencia. Estas experiencias se hacen desde la experimentación y la observación del medio. Desde la relación con otras personas y el conocimiento de diferentes formas de trabajo y de relación con el entorno. Esperamos que los niños y jóvenes puedan adquirir una actitud de cuidado, respeto y protección de la naturaleza y sus procesos.

En nuestras instalaciones podemos encontrar huertos donde el niño puede conocer y familiarizarse con el origen de los alimentos que llegan a la mesa.

Diferentes animales en semi-libertad como las vacas, ovejas, caballos, ponis, avestruz, burros, mulas, jabalíes y gallinas.

Todo esto desde la experimentación del propio niño y a través del contacto directo con los animales, plantas y entorno natural en el que nos encontramos.

 
 
 

  

¿Cómo llegar a la Granja Escuela desde Collado Villalba?